Somos una empresa dedicada a proveer productos de alimentación y de bebidas de altísima calidad a restaurantes y hostelerías así como a cualquier tipo de comercio del sector.

Dentro de los productos que distribuimos como mayoristas encontrarás:

Quesos, Vinos, Lácteos, Carnes, Embutidos, Conservas de pescado, Jamón Ibérico, Conservas Vegetales, Pescados y Mariscos, Congelados, Menaje, Postres, Salsas y especias, Ahumados.

Nuestro objetivo es brindarle la posibilidad a distintos comercios de adquirir productos gourmet con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

 

Ubicados en Murcia, trabajamos con las mejores marcas del país como lo son:

En Anaval Gourmet nos rodeamos de profesionales y productores que cultivan y fabrican productos con extremo cuidado, respetando sus procesos naturales y velando por la calidad máxima que se pueda alcanzar.

Si tienes un restaurante, un hotel o un comercio del sector alimenticio, te animamos a escribirnos y probar los productos gourmet seleccionados en Anaval Gourmet. Estamos seguros de que vivirás una experiencia única que querrás repetir y que notarás de inmediato la diferencia entre un alimento de calidad gourmet y un alimento de baja calidad.

Trabajamos día a día para ampliar nuestro catálogo de productos y para que cuando necesites un alimento en particular para tu negocio, sepas que en Anaval Gourmet lo podrás obtener.

Para más información contacta con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a info@anavalgourmet.es o llámanos al teléfono 636011242. Nuestra atención y servicio post venta es uno de los apartados que más nos destacan en el sector, por eso empresas con gran reconocimiento confían en nosotros, en nuestra seriedad, trabajo y calidad de cada uno de los productos seleccionados.

Llevamos 5 años distribuyendo productos Gourmet por todo el país. También realizamos exportaciones de productos a países como Francia, Alemania o Bélgica, ayudando así a la visibilidad de los productos alimenticios españoles.

En nuestra web encontrarás todos los productos Gourmet que tenemos a tu disposición para que puedas realizar el pedido. Lo recibirás en el menor plazo de tiempo en tu restaurante u hostelería, teniendo la certeza de que estás adquiriendo productos gourmet para brindarles a tus clientes alimentos con la mejor calidad.

Algunos de nuestros productos destacados en Anaval Gourmet son los mariscos y pescados congelados de primera calidad, listos para servir en la mesa de tu restaurante.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros: