Somos una empresa dedicada a proveer productos de alimentación y de bebidas de altísima calidad a restaurantes y hostelerías así como a cualquier tipo de comercio del sector.

Dentro de los productos que distribuimos como mayoristas encontrarás:

Quesos, Vinos, Lácteos, Carnes, Embutidos, Conservas de pescado, Jamón Ibérico, Conservas Vegetales, Pescados y Mariscos, Congelados, Menaje, Postres, Salsas y especias, Ahumados.

Nuestro objetivo es brindarle la posibilidad a distintos comercios de adquirir productos gourmet con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

 

Ubicados en Murcia, trabajamos con las mejores marcas del país como lo son:

IBSA
GOURMET KEBAB
LA VIE DE CHATEAU
PRODUCTOS SILVESTRES JULIAN MARTIN
MANNEKEN,PIS
KRUSTA GROUP
POMONE
CONSERVAS GALICA
POSTRES REINA
CAYDESA
MIEL FERRANDO
masoliver
FRICOCINA
VITULEA
almirez
CARCHELEJO
BONCHEF
MCQUEIN
KESIMPORT
LA PILA FOOD
galno foodservice
LÁCTEAS DON PICÓN DE CUENCA
aceites málaga
Sola
HIDA
DIAMIR
Primar Iberica
Unilever
Mari Paz
Lozano
La fuensantica
Signo
Bella riviera
Dimarosa
Airemar
Saborsalsa
Romero
Sunny
Emily Foods
El Poriro
Marina Real
Anaval
Helifrusa
Argal
new concisa
carnes oliva
la hogareña
bon pollo
heinz
global foie
Aromais
muñoz rojo
Peña
frimancha
frutos secos pelluz
conservas hoya
Rogusa
juan martinez lacteos
huevos inmaculada
Ubago
Juanfra
Ribeira
Villaverde
Ybarra
Vega Baja
Victoria
Confiletas
conservas lago paganini
Cambados
Nudisco
Arteiñaki
Ibéricos Alonso Benito
Chovi
Tamaric
Ilbesa

En Anaval Gourmet nos rodeamos de profesionales y productores que cultivan y fabrican productos con extremo cuidado, respetando sus procesos naturales y velando por la calidad máxima que se pueda alcanzar.

Si tienes un restaurante, un hotel o un comercio del sector alimenticio, te animamos a escribirnos y probar los productos gourmet seleccionados en Anaval Gourmet. Estamos seguros de que vivirás una experiencia única que querrás repetir y que notarás de inmediato la diferencia entre un alimento de calidad gourmet y un alimento de baja calidad.

Trabajamos día a día para ampliar nuestro catálogo de productos y para que cuando necesites un alimento en particular para tu negocio, sepas que en Anaval Gourmet lo podrás obtener.

Para más información contacta con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a info@anavalgourmet.es o llámanos al teléfono 636011242. Nuestra atención y servicio post venta es uno de los apartados que más nos destacan en el sector, por eso empresas con gran reconocimiento confían en nosotros, en nuestra seriedad, trabajo y calidad de cada uno de los productos seleccionados.

Llevamos 5 años distribuyendo productos Gourmet por todo el país. También realizamos exportaciones de productos a países como Francia, Alemania o Bélgica, ayudando así a la visibilidad de los productos alimenticios españoles.

En nuestra web encontrarás todos los productos Gourmet que tenemos a tu disposición para que puedas realizar el pedido. Lo recibirás en el menor plazo de tiempo en tu restaurante u hostelería, teniendo la certeza de que estás adquiriendo productos gourmet para brindarles a tus clientes alimentos con la mejor calidad.

Algunos de nuestros productos destacados en Anaval Gourmet son los mariscos y pescados congelados de primera calidad, listos para servir en la mesa de tu restaurante.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros:


Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: ANAVAL GOURMET S.COOP..
  • Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto .
  • Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link